Descubra, a lo largo de todo el año, una faceta de Ushuaia oculta a los ojos de la mayoría:
El canal Beagle alberga una completa variedad de flora y fauna que podrá apreciar en compañía de un buzo profesional, tanto de noche como de día. Una de las características más importantes de estas frías aguas subantárticas, es su riqueza en nutrientes. Estos sostienen una cautivante vida submarina formada por una gran complejidad de fauna. Se crean, además, las condiciones ideales para el desarrollo de macroalgas, que en busca de luz solar, desde los treinta metros de profundidad, forman increíbles bosques submarinos.
Las características de las costas rocosas de las islas Bridges, ubicadas al este de Ushuaia en el canal Beagle, las convierten en el punto de buceo más accesible en cualquier condición de viento. Esta opción para buzos experimentados, ofrece la posibilidad de bucear entre los restos del naufragio del buque alemán Monte Cervantes.
Cuando el cambiante clima fueguino lo permite, el viento norte da la posibilidad de bucear también en la zona de la estancia Túnel, hacia el noreste de la ciudad.
La oferta disponible abarca las técnicas de buceo de pared y buceo de costa, modalidades que se adaptan a todas las categorías de buceadores, incluso a aquellos con pocas inmersiones, dado que las profundidades varían de los 10 a los 40 m.

 

Ushuaia design Ushuaia travel trips tours